Soluciones de alto rendimiento para la prevención de pérdidas en las que confían minoristas de todo el mundo



Sensormatic es el suministrador líderglobal de soluciones de seguridad y rendimientocon casi 50 años de experiencia minorista enVigilancia Electrónica de Artículos (Electronic ArticleSurveillance, EAS) con clientes que van desdeboutiques individuales hasta grandes empresasminoristas globales. De hecho, en la actualidad másdel 80 % de los 200 principales minoristas del mundoque usan EAS confían en Tyco Retail Solutions.Respaldados por más de 1500 patentes, nuestracartera de aplicaciones EAS genuinas Sensormaticincluye productos que se ocupan de los robosmasivos de alta velocidad para conseguir unaprotección integral del inventario. Nuestros sistemasEAS tradicionales (sensores y pedestales dedetección) vienen en diferentes opciones, visiblesy ocultos, para acomodarse a prácticamentecualquier tipo de mercancía, configuración de salidasy presupuesto. También ofrecemos programasadicionales para mejorar sistemas EAS ya existentes: 
// Etiquetado en origen: 

Con este programa, los sensores genuinosSensormatic se colocan en el punto de origen, enla fábrica, no en su tienda. La mercancía llega yaetiquetada y lista para vender, lo que disminuye eltiempo que se tarda en prepararla en el espaciode venta, reduce el riesgo de agotar existencias yelimina el trabajo de etiquetado en la tienda. Comolíderes globales de etiquetado en origen, hemosetiquetado más de 50 000 millones de artículospara minoristas de todo el mundo, y esta cifrasigue creciendo cada día. 


// Recirculación de etiquetas duras: 

Con el programa de Tyco de recirculación deetiquetas duras, los minoristas obtienen lo mejorde ambos mundos: el formato de etiquetasEAS en el que confían, con todas las ventajas yeficiencias del etiquetado en origen.Esta solución de seguridad con etiquetas durasde bajo coste por uso consiste en una etiquetavisible que se coloca en origen, recircula, serecertifica y se vuelve a utilizar una y otra vez. 

Marca reconocida a nivel mundial

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *