Analytics Crosspoint

Obtenga información sobre flujos de visitantes, análisis de tendencias, evaluación de campañas publicitarias, implementación y desempeño de su personal. Aumente su relación comprador-tráfico e ingresos por cliente gracias a la información de gestión en tiempo real, 100% personalizada a sus necesidades.

Analytics Full

Control ilimitado del análisis de su tienda a través de tableros, gráficos e informes personalizables. Extensible con integración POS.

Analytics Starter

Análisis básico gratuito del rendimiento de la tienda, basado en gráficos disponibles pero personalizables.

Analytics Full

Cross Point Analytics es la herramienta para los minoristas que desean obtener información sobre el rendimiento de sus tiendas. A través de un servicio basado en la web fácil de usar y aplicaciones de iOS, se puede lograr un análisis integral de la tienda y la supervisión de la tienda de una manera clara y conveniente.

La centralización del punto de venta y la información del contador de visitantes permite el análisis del rendimiento de la tienda. Cross Point Analytics recopila la información centralizada y la presenta en una interfaz clara y fácil de usar. La comparación de tiendas nunca ha sido tan fácil, completa y accesible en todas partes mediante el uso de prácticas aplicaciones basadas en la web, iPad y iPhone.

Los minoristas quieren asegurarse de que todos los equipos funcionen correctamente, pero ¿realmente es así? Los productos de Cross Point tienen una baja tasa de fallas, por lo que la mayoría de las llamadas de servicio son causadas por errores del usuario y, a menudo, pueden resolverse remotamente sin la necesidad de visitar la tienda. Los sistemas de Cross Point se monitorean constantemente y si hay algún problema, se resolverán en línea antes de que tengan un efecto.

Instalar solo el punto de acceso CrossCONNECT permite recibir totales de conteo de visitantes por correo electrónico o transferencia de archivos. Analytics Starter se puede utilizar de forma gratuita, ofreciendo análisis limitados, donde Analytics basado en suscripción ofrece todas las funciones de análisis.

El punto de venta único de Cross Point es proporcionar productos de alta calidad combinados con un servicio rápido y adecuado. Las soluciones basadas en suscripción permiten a Cross Point y sus socios alcanzar el nivel de servicio más alto posible.

Haga clic aquí para ver la demostración de Cross Point Analytics o leer más.

Ver Demo

Propiedades

Información completa sobre el rendimiento de la tienda en varias tiendas

Control completo del usuario

Disponible para web, iPad y iPhone

Los sistemas son monitoreados automáticamente en el funcionamiento correcto

Servicio rápido, sin esperar a que llegue un técnico a la tienda

Ofrecido como un servicio basado en suscripción