Antenas EAS

Antenas de vigilancia electrónica en el punto de venta
Día a día el comercio minorista pierde millones de dolares debido a hurtos, robos, fraudes y errores administrativos, estas llamadas “diferencias de inventario” tienen su origen tanto en  ladrones de tiendas, clientes y tambien en los empleados.
Por esta razón los sistemas electrónicos de vigilancia EAS, se hacen impresindibles a la hora de implementar el sistema de  comercializacion abierto en las tiendas al detalle.
Cross Point cuenta con una variada gama de soluciones para accesos grandes y pequeños en Tecnologia AM y RF.
– Detección de bolsas metálicas
– Conteo de clientes
– Analitica de ventas
– Reportes
– Mantenimiento remoto
– Aplicación de publicidad en las antenas
– Eficiencia energética, hasta 10 veces menor consumo que un sistema convencional.

Camaras IP 360° Mobotix

La prestigiosa y premiada tecnología hemisférica de Mobotix permite una visión completa en 360°ideal para tiendas.
Puede reemplazar varias camaras, teniendo una visión total con óptima calidad de imagen y grabación de respaldo. Con su avanzado software de análisis de video incorporado permite:
– Identificacion de zonas calientes
– Patrones de movimiento
– Duracion de permanencia
– Alertas por acceso no autorizado
– Contador de personas y objetos.
No necesita licencias de software ni DVR.
Fácil y rápida instalación para visualizar desde cualquier lugar.

Administración de efectivo Gunnebo

Los sistemas de manejo de efectivo de Gunnebo, combinan la seguridad de una caja blindada de alto standard con sistemas de recolección y control de billetes automático, monitoreables por software.

Ahorro de tiempo; Disminuya el número de horas destinadas al manejo de efectivo.
– Reduzca las pérdidas de efectivo y los tiempos de entrega en la acreditación bancaria al crear un proceso de manejo de dinero eficiente
– Evite riesgos, ingresando el efectivo en forma segura cada vez que acumule, mejore la seguridad ante asaltos y robos para su personal y clientes.
– Detecte billetes falsos; El sistema los rechazará automaticamente.
– Multiples usuarios, reciba un informe de ingreso de cada usuario.
– Haga un seguimiento del flujo de efectivo en tiempo real
– Realice un seguimiento y controle el efectivo con el software de control de Cash Control basado en la web de Gunnebo.

Protección de Exhibición

El gran desarrollo y dinamismo en la industria de los smartphones y dispositivos afines exige brindar una experiecia de compra cercana y amigable con el cliente. Equipos funcionales presentados con una estetica acorde a los exigentes requerimientos de las marcas. En Sensortec sabemos los riesgos que implica, por esto disponemos de una amplia gama de soportes para exhibición; acrilicos, ABS, metalicos, disponibles con recarga de energia, sensores de alerta y  brackes opcionales, en version stand alone y centrales multiples.

Analytics Crosspoint

Cross Point Analytics es la herramienta para los minoristas que desean obtener información sobre el rendimiento de sus tiendas. A través de un servicio basado en la web fácil de usar y aplicaciones de iOS, se puede lograr un análisis integral de la tienda y la supervisión de la tienda de una manera clara y conveniente.

La centralización del punto de venta y la información del contador de visitantes permite el análisis del rendimiento de la tienda. Cross Point Analytics recopila la información centralizada y la presenta en una interfaz clara y fácil de usar. La comparación de tiendas nunca ha sido tan fácil, completa y accesible en todas partes mediante el uso de prácticas aplicaciones basadas en la web, iPad y iPhone.

Los minoristas quieren asegurarse de que todos los equipos funcionen correctamente, pero ¿realmente es así? Los productos de Cross Point tienen una baja tasa de fallas, por lo que la mayoría de las llamadas de servicio son causadas por errores del usuario y, a menudo, pueden resolverse remotamente sin la necesidad de visitar la tienda. Los sistemas de Cross Point se monitorean constantemente y si hay algún problema, se resolverán en línea antes de que tengan un efecto.

Instalar solo el punto de acceso CrossCONNECT permite recibir totales de conteo de visitantes por correo electrónico o transferencia de archivos. Analytics Starter se puede utilizar de forma gratuita, ofreciendo análisis limitados, donde Analytics basado en suscripción ofrece todas las funciones de análisis.

El punto de venta único de Cross Point es proporcionar productos de alta calidad combinados con un servicio rápido y adecuado. Las soluciones basadas en suscripción permiten a Cross Point y sus socios alcanzar el nivel de servicio más alto posible.