Mediante sistemas de videovigilancia de alta resolución Made in Germany, MOBOTIX aporta una seguridad completa en un mundo moderno e interconectado. Nuestras cámaras albergan diferentes sensores y un potente ordenador que analiza datos, los asocia lógicamente e inicia acciones autónomamente para evitar el peligro. Las soluciones IoT de MOBOTIX vigilan y controlan también procesos industriales y aportan más inteligencia a la vida cotidiana y la laboral. Gracias a su fiabilidad sin concesiones y a la prácticamente ilimitada escalabilidad de las soluciones inteligentes, MOBOTIX garantiza la seguridad de la inversión a largo plazo como ningún otro.
Nuestra cámara insignia, excelentemente equipada, suministra brillantes vídeos en color de día y grabaciones en blanco y negro con un fuerte contraste en las escenas a oscuras. El cambio entre el sensor de día y el de noche tiene lugar de forma puramente digital y no mecánica; esto garantiza una extremada fiabilidad en todas las condiciones climatológicas
Para el montaje rápido en falsos techos Con un diámetro de 12 centímetros y un peso de unos 200 gramos, la c26 es el sistema completo de vídeo hemisférico más pequeño y ligero. Especialmente interesante para el comercio minorista es que la cámara pueda guardar recorridos de clientes en mapas de calor.
La i26 es la variante discreta de interior para el montaje en superficie o empotrado en la pared. Con un ángulo de visión horizontal de hasta 180° y su carcasa fácil de orientar, el sistema aporta imágenes de alta resolución con una vista general de todo lo que acontece.